Hoy en día es muy fácil tratar muchas zonas del rostro de manera indolora evitando tratamientos invasivos.
Con las técnicas y tecnologías medicoquirúrgicas más novedosas, el equipo de beOne, dirigidos por el Dr. Pedro M Losa y el Dr. Jorge Guiñales, te da las claves para conseguir la armonía, belleza y estética facial.
Madrid, julio 2021. Una de las preocupaciones estéticas que afecta, tanto a mujeres, como a hombres, es la armonía y belleza de su rostro. La cara es lo primero que vemos cuando nos miramos en el espejo y lograr que nuestra piel luzca tersa, bella y armónica es uno de los principales objetivos de la gran mayoría de las personas.
Un rostro juvenil, atractivo, saludable, es un rostro armónico, pero no todo el mundo tiene la suerte de lucirlo. El paso del tiempo, el daño solar, la alimentación, el ritmo de vida, el tabaquismo, el desgaste de los dientes o la genética, son algunos factores que afectan a nuestra piel y a nuestra estética facial. Pero siempre hay solución. Por ello, el equipo de beOne, sabe cómo conseguir esa armonía facial, pero siempre apostando por la naturalidad por encima de todo.
“La cara es la región anatómica más distintiva del ser humano. Una persona es capaz de reconocer a otra en cualquier rincón del mundo simplemente con ver su cara. Existen miles de millones de caras en el planeta, pero ninguna es igual.” Comenta el doctor Jorge Guiñales, director, junto con el doctor Pedro M Losa, de beOne.
“La región facial es enormemente compleja. Esto la convierte en una región altamente sofisticada, en la que cualquier mínimo cambio, es inmediatamente percibido por el resto de personas. Por eso, desde nuestro equipo, buscamos la estética dentro del marco de la armonía facial y la belleza en su conjunto” recalca el doctor Pedro M Losa de beOne.
Sea cual sea el problema estético facial que se tenga (malformación en la mandíbula, signos de envejecimiento, párpados caídos, estética de la nariz etc.) se soluciona gracias a las cirugías vanguardistas y poco invasivas de beOne con las que se recupera la armonía del rostro.
Entre sus cirugías faciales, la rinoplastia ultrasónica, la cirugía ortognática, la blefaroplastia y el lifting facial son las más demandadas:
Rinoplastia: Se trata de unos de las cirugías estéticas más realizados en nuestro país debido a la gran repercusión estética que tiene la nariz en el aspecto global de nuestra cara. Permite corregir las alteraciones estéticas de la nariz y al mismo tiempo solucionar problemas respiratorios. En beOne realizan Rinoplastia Ultrasónica en Madrid con técnicas poco invasivas. A través de la rinoplastia se puede corregir cualquier tipo de alteración de la nariz aportando armonía en la cara.
Cirugía Ortognática: La cirugía ortognática es el procedimiento quirúrgico que permite tratar las deformidades faciales en las que existe una alteración por el tamaño o la posición del maxilar y/o mandíbula que da lugar a una alteración de la armonía facial en su conjunto y al mismo tiempo pueden ocasionar alteraciones en la forma en que encajan los dientes. Se trata de una cirugía mínimamente invasiva en la que por medio de incisiones intraorales podemos acceder al esqueleto facial, sin necesidad de cicatrices externas, y realizar cortes a nivel del maxilar y/o la mandíbula para modificar su posición y conseguir un estética facial armonizada al mismo tiempo que se solucionan los problemas de oclusión dentaria.
Blefaroplastia: Con el paso del tiempo se produce una redundancia de piel especialmente en el párpado superior que borra los pliegues que se tenían en la juventud. La grasa periocular sufre dos tipos de cambios: parte de esa grasa disminuye de volumen y el resto aumenta. Esto da lugar a las famosas bolsas. En beOne son especialistas en Blefaroplastia con sedación en Madrid.
El lifting facial o estiramiento facial es la técnica quirúrgica que nos permite tratar estos signos de envejecimiento, resuspendiendo los tejidos, eliminando el exceso de piel y mejorando el tono y luminosidad perdidos. En beOne son expertos en la belleza y armonía faciales y su objetivo es mejorar los signos de envejecimiento manteniendo siempre la personalidad única de cada cara.
Cada caso es único y será analizado en profundidad por su equipo de cirujanos que te ofrecerán las mejores técnicas para tu caso.
Sobre beOne:
El equipo profesional de beOne lo forman un grupo de cirujanos, dirigidos por el Dr. Pedro M Losa y el Dr. Jorge Guiñales, apasionados por la singularidad de la cara. La gran curiosidad que les despierta esta estructura anatómica los llevó a especializarse en Cirugía Maxilofacial y posteriormente en el campo de la estética facial. Se dedican en exclusiva al territorio facial incorporando en su práctica diaria las técnicas y tecnologías medicoquirúrgicas más novedosas.
De esta exclusividad y experiencia nace beOne, Su objetivo es aportar una visión superespecializada para conseguir la armonía, belleza y estética facial. La cara es la región anatómica más distintiva del ser humano. Una persona es capaz de reconocer a otra en cualquier rincón del mundo simplemente con ver su cara. Existen miles de millones de caras en el planeta, pero ninguna es igual.
La región facial es enormemente compleja. Esto la convierte en una región altamente sofisticada, en la que cualquier mínimo cambio, es inmediatamente percibido por el resto de personas. Por eso, desde el equipo de BeOne, buscan la estética dentro del marco de la armonía facial y la belleza en su conjunto. Huyen de los prototipos estandarizados y anticuados de estética para acercarse a la belleza natural. Armonía y naturalidad son los grandes retos del superespecialista.